lunes, 28 de diciembre de 2015

LA QUIERO A MORIR- Jarabe de Palo ft Alejandro Sanz (Letra)


Y yo que hasta ayer 
sólo fui un holgazán, 
y hoy soy el guardián 
de sus sueños de amor. 
La quiero a morir. 

Podéis destrozar 
todo aquello que veis, 
porque ella de un soplo 
lo vuelve a crear, 
como si nada, 
como si nada. 
La quiero a morir. 

Ella borra las horas 
de cada reloj 
y me enseña a pintar 
transparente el dolor, 
con su sonrisa. 

Levanta una torre 
desde el cielo hasta aquí. 
Y me cose unas alas 
y me ayuda a subir, 
a toda prisa, 
a toda prisa. 
La quiero a morir. 

Conoce bien cada guerra, 
cada herida, cada ser. 
Conoce bien cada guerra 
de la vida y del amor también. 

Me dibuja un paisaje 
y me lo hace vivir 
en un bosque de lápiz 
se apodera de mí. 
La quiero a morir. 

Y me atrapa en un lazo 
que no aprieta jamás, 
como un hilo de seda 
que no puedo soltar, 
no puedo soltar, 
no quiero soltar. 
La quiero a morir. 

Cuando trepo a sus ojos 
me enfrento al mar, 
dos espejos de agua, 
encerrada en cristal. 
La quiero a morir. 

Sólo puedo sentarme, 
sólo puedo charlar, 
sólo puedo enredarme, 
sólo puedo aceptar 
ser sólo suyo, 
tan sólo suyo. 
La quiero a morir. 

Conoce bien cada guerra, 
cada herida, cada ser. 
Conoce bien cada guerra 
de la vida y del amor también. 

Conoce bien cada guerra, 
cada herida, cada ser. 
Conoce bien cada guerra 
de la vida y del amor también. 

Y yo que hasta ayer 
sólo fui un holgazán, 
y hoy soy el guardián 
de sus sueños de amor. 
La quiero a morir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario